top of page
Buscar
  • Foto del escritorFundación Guido Buffo

Experiencia #12 - Karina Rodriguez

- Versión en Español -

"Veo los ángeles en tu Valle"

Cierro los ojos y los veo

Parecen esperar ser los modelos

De tus frescos…

Caminan por los árboles, vuelan por los cielos

Descansan en los escalones infinitos hacia el Universo.

Imagino que esculpidos podrían contemplarlos otros

Como yo los contemplo…

- Karina Andrea Rodríguez -


Llegué a la Capilla de Villa Leonor para conocer los Frescos Murales al finalizar el secundario y sentí un pulso en mi interior que se expandió en una chispa divina que aviva mi Alma.

Ser docente, estudiar artes visuales, explorar en diferentes búsquedas de conocimientos y filosóficas es navegar en un océano infinito donde la vela de mi barca es agitada por mi Espíritu.

El tiempo ha producido sus transformaciones físicas en mi cuerpo después de 28 años pero siento que este espacio está relacionado con la Eternidad, como el tejido de los vínculos infinitos que transcribe en su obra Buffo escapando de las agujas del reloj.

Llegar allí fue para mí un despertar, sentir ¡Aquí estoy! ; fue una causalidad que me condujo mi búsqueda interior.

Sueños, investigaciones, proyecciones, personas, frases, relatos, códigos siempre presentes haciendo que esté adónde esté volviese a ese punto de encuentro.

Si alguien quisiera saber más solo debe relacionar mi nombre a esta historia y descubrirá parte de mi camino.

Siento que aún hay mucho por hacer, pero entiendo que estamos para colaborar en un proceso evolutivo. Hoy intentó sembrar semillas, sumar redes para preservar este Legado para las presentes y futuras generaciones con los valores de Guido y Leonor.


 

- English version -

"I see the angels in your Valley"

I close my eyes and see them

They seem to hope to be the models

Of your frescoes...

They walk through the trees, they fly through the skies

They rest on the infinite steps to the Universe.

I imagine that others could contemplate them been sculpted

As I contemplate them...

- Karina Andrea Rodríguez -


I arrived at the Chapel of Villa Leonor to see the Frescoes, at the end of high school. I felt a pulse within me that expanded into a divine spark that enlivens my Soul.

Being a teacher, studying visual arts, exploring different quests for knowledge and philosophy is sailing in an infinite ocean where the sail of my boat is stirred by my Spirit.

Time has produced its physical transformations in my body after 28 years, but I feel that this space is related to Eternity, like the fabric of infinite bonds that Buffo transcribes in his work escaping from the hands of the clock.

Getting there was an awakening for me, feeling "Here I am!” it was a causality that led me to my inner search.

Dreams, investigations, projections, people, phrases, stories, codes that are always present, making him return to that meeting point wherever he is.

If someone wants to know more, they only have to relate my name to this story and they´ll discover part of my path.

I feel that there's still a lot to do, but I understood that we´re here to collaborate in an evolutionary process. Today I try to sow seeds and add networks to preserve this Legacy for present and future generations with the values ​​of Guido and Leonor.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Experiencia #36 - Gustavo Diaz

- Versión en Español - - ¿Cómo conociste Villa Leonor? Fue posterior al verano del año 91, en que, a instancias de unos amigos en común, nos dirigimos a la Capilla Buffo, donde por recomendación verí

Experiencia #35 - Gloria Oviedo Velez

- Versión en Español - Yo tenia mas o menos 13 años y me iba con una muy amiga actualmente, que es María Elena Viñas, que es la hija de un inspector de gimnasia que había venido de la Rioja, lo habían

Experiencia #34 - Andrés Bongiovanni

- Versión en Español - Soy Andrés Bongiovanni, de grupo scout "Nuestra Señora de la Merced", San Juan. Fuimos con los chicos más grandes del grupo, caminando desde el campo municipal, cuando en la mit

Publicar: Blog2_Post
bottom of page