top of page
Buscar
  • Foto del escritorFundación Guido Buffo

Experiencia #13 - Eugenia Abalos

- Version en Español -

Soy fotógrafa aficionada. Todos los años viajo a Córdoba en invierno o en verano, en ocasiones, en ambas temporadas. Y cada vez que tengo la oportunidad, me gusta visitar la Capilla porque estoy fascinada con la historia y la arquitectura. Además, al ser un lugar tan escondido, da placer estar allí. Me da la sensación de que me transporto a otra época. Ya he ido dos veces, y estas fotografías las tomé la última vez que fui, en 2019.


 

- English version -

I am an amateur photographer. Every year I travel to Córdoba in winter or summer, sometimes in both seasons. And every time I get a chance, I like to visit the Chapel because I am fascinated with the history and the architecture of it. Also, being such a hidden place, it's a pleasure to be there. It gives me the feeling that I'm transported to another time. I have already been twice, and these photographs were taken the last time I went, in 2019.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Experiencia #36 - Gustavo Diaz

- Versión en Español - - ¿Cómo conociste Villa Leonor? Fue posterior al verano del año 91, en que, a instancias de unos amigos en común, nos dirigimos a la Capilla Buffo, donde por recomendación verí

Experiencia #35 - Gloria Oviedo Velez

- Versión en Español - Yo tenia mas o menos 13 años y me iba con una muy amiga actualmente, que es María Elena Viñas, que es la hija de un inspector de gimnasia que había venido de la Rioja, lo habían

Experiencia #34 - Andrés Bongiovanni

- Versión en Español - Soy Andrés Bongiovanni, de grupo scout "Nuestra Señora de la Merced", San Juan. Fuimos con los chicos más grandes del grupo, caminando desde el campo municipal, cuando en la mit

Publicar: Blog2_Post
bottom of page