top of page
Buscar
  • Foto del escritorFundación Guido Buffo

Experiencia #29 - Luis Citcovich

- Versión en Español -

Mi experiencia con Guido es muy especial por nuestras similitudes en la búsqueda del amor y la experimentación, cuando me encontré con su magia la entendí perfectamente ya que practicamos lo mismo., pero lo más importante que nos une creo es su visión, el amor y el deseo de una humanidad más consciente de su naturaleza.

Su nave me encanto, poder sentirla y manejarla como el lo hacia mediantes vibraciones, le agregue visuales láser que se proyectaban reflectadas con sus piedras sobre sus frescos, sentir el piso., recuerdo que fue una noche muy especial astrológicamente donde la luna se llamó trifásica. Como siempre estaba de invitado especial un gran amigo que tenemos en común con Guido llamado Jesus. Fue una noche muy mágica.. Estuvimos mucho tiempo dentro, hasta que se hizo de día, y bajamos a la tierra.

Podría hablarte por horas sobre esa noche, me acuerdo cada instante vivido., pero lo más importante que te puedo contar es la transformación en mi, luego de esa noche todo cambio, entendí mi viaje y mis destino y el porque venía haciendo lo que hago en Córdoba desde los 14 años, yo me dedico a Poner en Valor a nivel Internacional lugares mágicos de Córdoba., para que se sepa que en este territorio habitamos personas hermosas que deseamos la felicidad y el amor para todos los seres, no solo humanos, también lo deseamos para los gusanos, mariposas, árboles, flores, peces, etc..


 

- English version -

My experience with Guido is very special because of our similarities in the search for love and experimentation, when I found his magic I understood it perfectly since we practice the same, but the most important thing that unites us I believe is his vision, love and the desire for a humanity more aware of its nature.

I loved his ship, to be able to feel it and handle it as he did through vibrations, I added laser visuals that were projected reflected with its stones on its frescoes, to feel the floor, I remember that it was a very special astrologically night where the moon was called it three-phase. As always, a great friend we have in common with Guido named Jesus was a special guest. It was a very magical night .. We were inside for a long time, until it was daylight, and we went down to earth.

I could talk to you for hours about that night, I remember every moment I lived, but the most important thing I can tell you is the transformation in me, after that night everything changed, I understood my trip and my destination and why I had been doing what I do In Córdoba since I was 14 years old, I dedicate myself to Value at an International level magical places of Córdoba, so that it is known that in this territory we live beautiful people who wish happiness and love for all beings, not only humans, we also want it for worms, butterflies, trees, flowers, fish, etc.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Experiencia #36 - Gustavo Diaz

- Versión en Español - - ¿Cómo conociste Villa Leonor? Fue posterior al verano del año 91, en que, a instancias de unos amigos en común, nos dirigimos a la Capilla Buffo, donde por recomendación verí

Experiencia #35 - Gloria Oviedo Velez

- Versión en Español - Yo tenia mas o menos 13 años y me iba con una muy amiga actualmente, que es María Elena Viñas, que es la hija de un inspector de gimnasia que había venido de la Rioja, lo habían

Experiencia #34 - Andrés Bongiovanni

- Versión en Español - Soy Andrés Bongiovanni, de grupo scout "Nuestra Señora de la Merced", San Juan. Fuimos con los chicos más grandes del grupo, caminando desde el campo municipal, cuando en la mit

Publicar: Blog2_Post
bottom of page